19 dic 2011

Con qué se toma el vodka




Son muchas las personas que beben el vodka solo, o ‘on the rocks’. Puede que tú también, pero si prefieres algo un poco más liviano y no esa sensación de tomar ‘alcohol puro’, seguramente te preguntarás con qué se toma el vodka.

La verdad es que como ‘sobre gustos no hay nada escrito’,el vodka, al igual que el resto de las bebidas, se puede combinar con lo que a uno le plazca. De todas formas existen algunos tragos que son clásicos y se sirven en la mayoría de los lugares en los que uno va a tomar algo con amigos.



Si la idea no es salir a tomar algo, y por el contrario tienes una botella de vodka y quieres invitar a tus amigos a tu casa, entonces te propongo ver algunos tragos.

Un clásico con estilo que no puede faltar es el Martini, y si es con vodka, Vodka con Martini.

La Caipiroska, una variante de la Caipirinha que se prepara con vodka.

El Destornillador es uno de mis favoritos. Vodka, hielo, jugo de naranja y a disfrutar.

Estos son algunas de las opciones más simples y con pocos ingredientes, pero si además del vodka tienen alguna que otra botella de licor, entonces pueden probar hacer otro tipo de tragos, como el Black Russian y el White Russian.

Supongo que ustedes también deben de tener sus tragos preferidos, así que los invito a que nos cuenten cuáles son a continuación.


Fuente: elgrancatador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario